estrategias para halloween
como evangelizar en el dia de halloween
el verdadero evangelio
Dios creo el mundo y todo lo que habita en ella y dio vida eterna y saludable a adan y eva, mas por su desobediencia fuimos todos arrastrados, pero Dios dio otra oportunidad a la humanidad dando en sacrificio a su hijo unigenito para tener la salvacion y paz para nuestras almas, estas tu preparado para recibir a Cristo en tu corazon y ser obediente a su palabra hasta el fin, Cristo te ama y no quiere que nadie se pierda si no que todos procedan al arrepentimiento hoy es tu dia recibe a Cristo en tu corazon.
doctrina biblica cristiana
Cristo dio su vida por ti, que haras tu para agradecer aquel grande sacrificio crees que es suficiente ir a la iglesia cada fin de semana, crees que es suficiente ir a congresos, convenciones o retiros, jesus rescato tu vida no solo para darte salvacion y paz a tu corazon, tambien lo hizo para que tu seas un canal de bendicion a tus amigos, a tus compañeros, aun a tu propia familia, jesus dijo: id predicad el evangelio a toda criatura; no seas un cristiano mas, se diferente y agrada al señor.
halloween una oportunidad para evangelizar a los niños
el 31 de octubre un excelente momento para compartir el mensaje de Cristo a los niños, hermanos preparense para evangelizar, los niños vendran a sus casas, es una gran oportunidad que solo se da una vez al año donde los niños vienen a usted esperando recibir algo ¿porque no le comparte la palabra de Dios? aqui algunas estrategias para evangelizar en este dia, Dios les bendiga....
descarga testimonios de poder & impactantes historias del poderoso poder transformador de Dios en las vidas de hombres y mujeres que vivieron una vida de pecado y perdicion.
INGRESA AQUI
sonrie cristo te ama
Alegrese CRISTO te ama cambia ese rostro serio por una sonrisa
cristo es la solucion
la verdad sobre los dibujos animados Que esta dejando ver a sus niños en la television, se han encontrado algunos mensajes ocultos, el pastor yrion explicara las consecuencias que pueden causar los dibujos y los videojuegos.
INGRESA AQUI
coco y su pandilla ver la escena aqui
Coco y su pandilla ver una presentacion inolvidable y muy emocionante con un bonito mensaje para los niños.
INGRESA AQUI
almacen del video cristiano Predicaciones cristianas en video aqui no te hablaran bonito o traerte mensajes de prosperidad o levantar tu ego aqui solo te diran la verdad, tal vez la verdad es dura pero te traera salvacion y paz a tu corazon...
INGRESA AQUI
dile no a halloween
Testimonio de un hombre que se cambio de sexo en este video veremos el antes y despues de la vida de un ex transexual, como Jesucristo pudo transformar su vida, sacandolo del mundo de la prostitucion, se caso con otro hombre pero cuando conocio a Cristo tuvo que renunciar a todo, porque se dio cuenta que no era lo correcto.
MAS INFORMACION AQUI
Porque la mujer no puedes cortarse el cabello, es acaso pecado cortarse el cabello, eso quiere decir que la mujer nunca debe cortarse el cabello y que de los hombres es pecado que tengan el pelo demasiado largo, que dice la biblia acerca de esto, se puede perder la salvacion por este motivo.
MAS INFORMACION
Videos de evangelismo al aire libre, como cristianos debemos sentir pasion por las almas perdidas, no importa el lugar predica la palabra de Dios, mira en estos videos como hermanos y hermanas comparten la palabra de Dios en parques, plazas, omnibus, etc animate y comparte la palabra de Dios
VER VIDEOS AQUI
comparte trataditos cristianos
compartir por ejemplo trataditos alusivos a este dia, los trataditos de chick publications que los pueden encontrar en las librerias cristianas son muy buenos para evangelizar
Compartir pulseritas cristianas
tambien se puede aprovechar este dia para dar otro tipo de regalos con mensajes cristianos a los niños como por ejemplo pulseritas.
compartir llaveritos con mensajes biblicos
tambien este otro articulo como los llaveritos con mensajes cristianos seran de mucha bendicion a los niños
Globos con un regalito cristiano
otra maravillosa idea es lanzar globos al cielo con un mensaje o regalito pegado, cuando los globos desciendan las personas recibiran el mensaje adherido en el.
Diferentes artilugios cristianos con mensajes
tambien pueden regalar diferentes regalitos con mensajes cristianos estos son algunas ideas que usted puede hacer para evangelizar y aprovechar este dia que muchos niños saldran a las calles, no lo olvides es una magnifica oportunidad para salvar almas para Cristo.
Vuelve a sentir pasion por cristo y la presencia de dios
viviendo en tu corazon
vive un nuevo avivamiento en tu corazon aquella pasion por orar, aquella pasion por vivir en santidad, ese fuego ardiendo en tu corazon por las almas sin cristo, siente la presencia de Dios fluyendo atravez de todo tu ser, vive el evangelio en tu corazon y en tu vida diaria, Cristo quiere llenar de nuevo de ese aceite ese fuego por la presencia de Dios en tu vida y vivir cada dia cada minuto en paz con gozo y tranquilidad, te invito a vivir esa experiencia que estos predicadores de oracion y llenos del espiritu santo sacudiran tu alma y llenaran tu espiritu de gracia de paz y ese fuego y hambre por agradar cada dia mas a Dios.
DESCARGA GRATUITAMENTE MATERIAL CRISTIANO INGRESA AQUI
Estrategias para evangelizar en el dia de halloween
a veces nos sentimos tristes cuando llega el dia de halloween y oramos para que los niños no salgan a las calles o se involucren en esta fiesta pagana , pero porque no vemos halloween desde un punto de vista evangelistico y una gran oportunidad para evangelizar a los niños que vienen directamente para recibir algo de ti, porque no aprovechamos este momento para recibir a los niños con regalos cristianos,historietas de la biblia,trataditos y mensajes cristianos, porque no los invitamos a ver una pelicula en casa, porque no organizamos un culto especial para los niños en este dia pagano para el mundo sea un dia de salvacion para muchos niños que tocaran tus negocios o la puerta de tu casa aprovecha esta unica oportunidad en el año donde los niños vienen a ti para recibir algo.
INGRESA Y CONOCE ESTRATEGIAS PARA COMPARTIR EN HALLOWEEN
cine video cristiano
La mejor seleccion de peliculas cristianas para ver en linea desde la comodidad de tu casa historias reales historias misioneras, peliculas sobre el aborto, peliculas para evangelizar.
INGRESA AQUI
escuelita dominical¿Maestro de escuelita dominical tienes niños? descarga coritos infantiles,libros,juegos didacticos historias biblicas para niños,etc.
INGRESA AQUI
la biblia estudio y analisis
Aprende un poco mas de la biblia conceptos y analisis biblicos un estudio profundo con analisis cientifico,logico y espiritual, analiza y piensa que dice verdaderamente la palabra de dios para obtener salvacion.
INGRESA AQUI
anuncio2
Sientes vacio en tu corazon, ya no tienes el fuego del espiritu santo en ti, ¿te sientes deprimido aun siendo cristiano?, eres pastor y no sabes porque tus miembros caen en pecado, porque no desciende el poder del espiritu santo en tu congregacion, donde esta aquella pasion que sentias, como predicabas,como orabas, como buscabas la presencia de Dios, yo espero que con estas predicaciones de santos hombres de Dios y pasion por Cristo de a tu vida un nuevo avivamiento y pasion por Cristo.
MAS INFORMACION AQUI
Mensajes de reflexion en video para evangelizar o compartir breves mensajes pero con un poderoso mensaje evangelistico sobre la vida y amor de Dios, videos breves sobre el aborto, la depresion, la juventud, la paciencia,el respeto a los padres, videos de aliento y animo.
VER VIDEOS AQUI
Título del 2.Box derecha
 
el verdadero evangelio
Dios creo el mundo y todo lo que habita en ella y dio vida eterna y saludable a adan y eva, mas por su desobediencia fuimos todos arrastrados, pero Dios dio otra oportunidad a la humanidad dando en sacrificio a su hijo unigenito para tener la salvacion y paz para nuestras almas, estas tu preparado para recibir a Cristo en tu corazon y ser obediente a su palabra hasta el fin, Cristo te ama y no quiere que nadie se pierda si no que todos procedan al arrepentimiento hoy es tu dia recibe a Cristo en tu corazon.
Título del 2.Box derecha
 
doctrina biblica cristiana
Cristo dio su vida por ti, que haras tu para agradecer aquel grande sacrificio crees que es suficiente ir a la iglesia cada fin de semana, crees que es suficiente ir a congresos, convenciones o retiros, jesus rescato tu vida no solo para darte salvacion y paz a tu corazon, tambien lo hizo para que tu seas un canal de bendicion a tus amigos, a tus compañeros, aun a tu propia familia, jesus dijo: id predicad el evangelio a toda criatura; no seas un cristiano mas, se diferente y agrada al señor.
 
Contenido del 1.Box (derecha)
 
Contenido del 1.Box (derecha)
 
Hoy habia 10 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis